Las Audiciones a ciegas continúan y los coaches siguen sumando talentos a sus equipos. Con los bloqueos y superbloqueos prácticamente agotados, Malú y Pablo López ya echaron mano del megabloqueo. Solo Sebastián Yatra conserva una carta bajo la manga: el botón del arrepentimiento, que le permite ofrecer una segunda oportunidad.

Malú sigue imparable, liderando con el mayor número de voces en esta edición. Aunque esta noche solo sumara dos voces a su equipo, la lírica de Carolina y la flamenca de Luis El Granaíno, la coach ha conseguido sumar 9 talents en su team, consolidándolo como el más completo y variado del concurso.

Muy de cerca le sigue Mika, que arrasa en cada gala con grandes sorpresas y momentos divertidos. En esta ocasión, ha incorporado a su equipo el talento de Catalina, Antony Vallejo y Marta, sumando un total de 8 voces en un team lleno de personalidad. Un momento inolvidable de la noche fue cuando nos deleitó en directo cantando 'Relax, Take It Easy' junto a Catalina, una actuación llena de emoción y buena vibra.

Por su parte, Pablo López cuenta ya con 7 miembros en su team en lo que va de edición. Tras estas Audiciones, algunos piques y un megabloqueo, conseguía las voces de Mar, Cristina y Ferrán.

Sebastián Yatra incorporaba en esta ocasión dos voces con estilos muy diferentes, la de Andrés James y Noa, con un total de 6 talentos en su equipo hasta la fecha. También quiso regalarnos una actuación inolvidable de 'Tacones Rojos' con ritmo cubano acompañado de Andrés James.

Mika y Catalina en La Voz
Mika y Catalina en La Voz | Roberto Sastre