Con solo siete años, Jesús del Río ha dejado con la boca abierta a los jueces y David Bisbal ha sido el primer bloqueado de la edición ante un espectáculo increíble, un talento que le viene "de nacimiento" y un caso "para estudiarlo" según Rosario Flores. Del rock hemos pasado a la delicadeza de Rocío Avilés, que ha cantado por Vanesa Martín pero el bloqueo le ha sido devuelto y Bisbal se la lleva a su equipo.

La vida y las pequeñas casualidades han llevado a Vanesa a ser la primera en pulsar el botón cuando ha subido la hermana de Rocío, Lola, al escenario y esta vez sí incorpora a una fans a su grupo. Carlos Prieto ha emocionado tanto a Rosario Flores que ha llevado sus manos a la melena y ha luchado por convencer al pequeño, que se lleva la primera 'M' de 'monstruo' de la artista.

Javier Crespo también ha inundado el escenario de sensibilidad, con una voz rasgada y una calma que ha invitado al primer pleno de la noche sin bloqueos y desde Córdoba se va directo al #TeamMelendi. Haizea Roldán ha aguantado los nervios y las lágrimas como una campeona hasta el final de su canción y aunque ha hecho un regalo a Bisbal, han sido Vanesa y Melen los que han girado sus sillones y se ha ido con este último.

Samira Cuesta tenía la idea de conseguir el sello de Rosario y la coach tenía fácil ganar la batalla al asturiano y a Vanesa, que también han intentado tenerla con él. Ferrán Amador se ha enfrentado a un reto complejo y ha sido muy aplaudido, además de llevarse el sí de Martín, con la que entra en 'La Voz Kids'.