La penúltima noche de audiciones a ciegas se ha vivido con mucha intensidad, talento y exigencia por parte de nuestros coaches. Quedan muy pocos huecos en sus equipos y solo las voces que consiguen sorprenderles y emocionarles pasan a las siguientes fases del concurso. Tras una noche de buen rollo, lágrimas y muchas emociones, hacemos un repaso de cómo han quedado los equipos de Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Nuestro malagueño Pablo López ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la noche al tocar con la guitarra 'Desde cuando' de Alejandro Sanz y le acompañaran el resto de coaches cantando la canción. El artista ha cerrado la noche con 13 talents en su equipo, sumando las voces de Carlota y Anderson, por las cuales solo se ha girado él y no ha tenido que pelear con sus compañeros. ¡Solo le falta una voz más para completar su equipo!

Del mismo modo, Antonio Orozco también termina la gala con 13 voces y solo una plaza más en su team. El coach ha querido sumar a su equipo el talento flamenco de Alejandro y el soul de Juan. ¿Será el primer coach en cerrar su team el próximo programa?

Por su parte, Luis Fonsi ha conseguido esta noche las voces de Karen y el trío La Llave, por los que ha tenido que pelear con el resto de coaches ya que todos los querían en sus equipos. El puertorriqueño ya cuenta con 11 artistas y en el próximo programa tendrá que completar su team con 3 talents más.

Malú empata con 11 voces en su equipo y ha sido la única en conseguir esta noche tres voces impresionantes: Andrea, Julia y Lucía. La cantante también tendrá que rellenar 3 huecos en las próximas audiciones.

En el próximo programa de 'La Voz' los coaches cierran sus equipos con las últimas audiciones a ciegas de esta edición. ¡Prepárate para todo!