Laura Pausini ha vuelto a contar con la ayuda de Vanesa Martín y Pablo López ha tenido nuevamente como asesor a Raphael en su noche de asaltos, con la suerte de que ni Luis Fonsi ni Antonio Orozco han utilizado sus opciones de robo con sus talents tras la decisión de los jueces y con el tiempo estipulado para captar a los no seleccionados. Todos llegan a la segunda noche de asaltos con los esta opción intacta y disponible.

Las actuaciones del equipo de Pablo López han sido muy diversas y nos han regalado versiones llenas de magia, como la de Teresa de Luis, que ha conquistado a su coach y asesor con 'Voilá', la canción que llevó a Barbara Pravi a la segunda posición en el Festival de Eurovisión 2021 con Francia. Ella ha logrado el pase exprés a los directos del talent show y sus compañeros Javier Santacruz, Joshua y Ana Corbel se mantienen en la zona de peligro.

En esa zona también continuarán Lara García, Ana González y Gabriel Herrera, del equipo de Laura Pausini, que junto a Vanesa Martín ha sufrido para elegir quiénes de sus talentos se quedan fuera del concurso y cuál de ellos recibía el pase a los directos de 'La Voz'. Finalmente, será Sergio del Boccio, que brillaba en esta primera noche de asaltos con toda su luz cantando el tema 'Believe' de Cher.