Los últimos talents en pasar por el programa lo han dado todo para que los coaches giren sus sillas. Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco han completado las 14 plazas de sus equipos en las últimas audiciones a ciegas de esta edición. ¿Quién ha sido el primero en conseguirlo?

Pablo López ha sido el primero en cerrar su team y se ha llevado la voz más deseada de la noche: la de Pablo Verdaguer. El malagueño solo tenía una plaza en su equipo y se lo ha pensando mucho, pero cuando ha escuchado al joven no ha podido evitar girarse. También Malú y Fonsi han peleado por llevarse al talent a su equipo, pero finalmente ha elegido a Pablo López, completando así su equipo.

El segundo en cerrar su equipo esta noche fue Luis Fonsi, a pesar de que tenía tres huecos que llenar. El coach escogió el talento de Hayley, y tuvo que pelear hasta el final con sus compañeros por conseguir las voces de Angie y del dúo formado por Diego y Maria.

A Antonio Orozco le faltaba una sola plaza en su equipo y fue el tercero en conseguirlo. Tras perder la batalla por la voz de Angie, el cantante español ha sido paciente y ha querido sumar el talento de Ximena a su team y completar así las 14 plazas de las audiciones.

Malú ha sido la última en cerrar su equipo, pero lo ha hecho por todo lo alto. La coach iniciaba la noche con tres vacantes vacías, que ha ido completando con las voces de Judith, Carlos Clemente y la sorprendente Dária, que ha dejado boquiabiertos al resto de coaches, pero ya tenían cerrados sus equipos y no han podido luchar por ella.

Así han quedado los equipos de nuestros coaches, y en el siguiente programa ¡llegan los asesores para ayudarles en 'La gran batalla' de 'La Voz'!