Candela Morales no ha podido reprimir la emoción al ver como Bisbal y Melendi giraban sus sillones a la vez y ha mantenido la sensibilidad de su actuación hasta celebrar su triunfo al terminar la audición. Los dos coaches han intentado demostrar quién ha pulsado el botón un segundo antes y David es el capitán que se queda con su voz.

Xoel Tarín tiene una gran diversidad de estilos en su repertorio y aunque canta jota aragonesa, ha optado por James Brown para arrasar con fuerza en el stage, lo que ha hecho Vanesa girara su sillón para llevárselo a su equipo. Inés Thandi Pedersen ha logrado lo mismo con Rosario gracias a "su timbre de voz y su ritmo", como le ha dicho su coach y a su versión de "Say my name".

María Baró ha optado por Ed Sheeran y ha incorporado la guitarra a una presentación llena de sensibilidad, con lo que ha puesto a competir a Vanesa, Melendi y Rosario en una batalla que ha ganado el asturiano. Carla Aucejo no se ha quedado "Con las ganas", como dice la canción que ha elegido y pasa a la siguiente fase de la mano de Vanesa Martín.

Rosario no ha querido perder la voz de Blanca Valdés, tímida y suave, "tan chiquitita y tan grande a la vez" para la que ya es su coach en el programa a partir de ahora. Sonia Castellanos está también dentro y aunque Melendi, Vanesa y Rosario han pulsado el botón a la vez, ha decidido ir a parar al equipo del asturiano.

Luna di Maio tiene raíces italianas aunque es de Gran Canaria y es el idioma que ha elegido para presentarse a las audiciones y recibir el pase con el 'sí' de Vanesa Martín. Marcos del Río Alina Mamikonyan le ha cantado al "Mañana", un futuro al que ella ya mira junto a Rosario en 'La Voz Kids' y Nuria Humarán ha estado a punto de lograr un pleno para irse finalmente con Vanesa.