David Bisbal ha contado con la ayuda de Aitana para reducir su equipo, con un altísimo nivel sobre el escenario y elegir quiénes serán sus cuatro bazas para darlo todo en la siguiente fase del concurso: Manuel Ayra, Rocío Avilés, Carmen Puente y Lukas Urdea. Vanesa Martín y Blas Cantó tampoco lo han tenido nada fácil y es que las interpretaciones de sus talents han sido magistrales, aunque han destacado las de Nora Fayos, Carla Quesada, Lola Avilés y Javier Crespo.

Rosario Flores y su asesora, Rozalén, han vivido grandes momentos de emoción sobre el stage con sus 'monstruos', como la coach llama a sus pequeños y han elegido las voces de Inés Thandi, Marta Fernández, Jesús Montero y Nazaret Moreno. Beret ha apoyado a Melendi en las últimas semanas y juntos han tomado la decisión de que continúen en el programa Jesús del Río, Levi Díaz, Dayron Jiménez, y David Cabot.

No hay nada escrito en 'La Voz Kids' y es que en el mayor espectáculo de la televisión las segundas oportunidades son muy importantes, ya que tres talents que no superaron las batallas en sus equipos y fueron robados por otros coaches se colocan en la semifinal como concursantes de pleno derecho. ¿Quiénes llegarán a la gran final? ¡El viernes lo vemos en Antena 3 Internacional!