Alison Fernández ha abierto la noche con una voz muy profesional a pesar de su corta edad y ha sorprendido con una propuesta que ha provocado que Rosario Flores pulsara el botón en el último segundo de la canción. A la tercera va la vencida y es que ella ya se había presentado en dos ocasiones antes de pasar a la siguiente fase.

Adrián Belmonte ha sido el segundo en pisar el escenario y tras recibir el 'sí' de Rosario y Melendi, ha decidido irse con el asturiano. Nora Fayos solo ha necesitado un tarareo para que Vanesa Martín pulsara con fuerza y le han seguido sus compañeros, salvo David Bisbal y ella se ha quedado con Vanesa.

La fuerza de Dayron Jiménez ha llegado directa a todos los coaches y tras hacer el primer pleno de la noche ha elegido a David Bisbal. Jesús Civera ha transmitido tanto con su voz y su sonrisa que Vanesa Martín ha disfrutado desde el primer momento y lo suma a su equipo.

De la sensibilidad a la garra de Georgia Izquierdo, con una propuesta que ha levantado al público y ha girado los sillones de David, al que ha elegido y también los de Rosario y Vanesa. Marcos Moreno también ha escogido al almeriense entonando antes de comunicar su decisión cantando a capela uno de sus temas.

Inés Burgos ha sabido mantener la calma con unos giros de voz muy complejos que han convencido a los cuatro jueces y va a parar al equipo de Rosario Flores. María López también entra en el programa después de esperar prácticamente durante toda la actuación hasta que Melendi y David se dieran la vuelta y ella ha confiado en el primero. Patricia Kirilova ha sido la última en conseguir el pase de la mano de David después de hacer pleno.