Jesús del Río no pudo reprimir las lágrimas al quedarse a las puertas de la gran final ante la difícil decisión de Melendi, mientras Manuel Ayra afrontó la elección de Bisbal con muchísima deportividad y deseando toda la suerte del mundo a su compañera Rocío Avilés, que pudo compartir hasta el final su sueño junto a su hermana, Lola Avilés, representante del equipo de Vanesa Martín.

Levi Díaz también tuvo que medirse a Nazaret, que le prometió a su coach, Rosario Flores, que haría lo que fuera porque ella ganara 'La Voz Kids' ante el aplauso de todos en el plató y pocos minutos antes de vencer en el duelo final a Jesús Montero, que se fue contento por haber llegado tan lejos en el talent show, al igual que Javier Crespo, del team Vanesa.

La noche estuvo llena de momentos emotivos y grandes actuaciones junto a los asesores Aitana, Blas Cantó y Rozalén y también con los coaches titulares. Además, Pablo López acompañó a Levi al piano ante la ausencia de Melendi y antes de que se proclamara ganador, los extalents de 'La Voz Kids' Aray, 'Gemeliers', Aysha y Melani salieron al stage para cantar y mostrar su evolución musical.

Levi cerró la gala y cantó de nuevo el tema de "El Gran Showman", "Never enough", con una gran sensibilidad y muy emocionado tras haber cumplido un sueño dos años después de quedarse en las audiciones a ciegas. En ese momento prometió volver y aseguró que lo haría dándolo todo. ¡Enhorabuena, Levi!