La última noche de Audiciones a ciegas ha sido inolvidable: sorpresas, últimas oportunidades y decisiones difíciles marcaron la gala del viernes. Una gala decisiva que ha puesto el broche de oro a la primera fase de esta edición. El próximo viernes, se enfrentarán a la Gran Batalla en compañía de las Asesoras.

Malú fue la primera en completar su equipo, y muy de cerca la siguieron el resto de coaches. Mayte fue la elegida de Malú para completar las 14 plazas de su equipo. Las dos nos regalaron una actuación muy emotiva e inolvidable, con Pablo López al piano interpretando el tema 'Arráncame'.

El segundo en cerrar su equipo fue Mika, que paciente a la vez que exigente, pulsó el botón por Alejandro y Mateo. Dos voces muy deseadas por los otros coaches y que provocaron bloqueos inéditos en 'La Voz'.

Pablo López fue el siguiente en completar su team, que tenía tres plazas libres al comienzo de la noche. Inés y Kirsti, fueron las elegidas por el malagueño para cerrar su equipo tras superar los bloqueos de sus compañeros.

El último en cerrar su equipo fue Sebastián Yatra, que apenas tuvo que competir con nadie y se llevó treces voces muy talentosas a su team. Borja (El gato CHP), Zaira y Antía completaron las plazas. Con Antía, además, nos regaló otro de los momentos más especiales de la noche cantando juntos 'Quererte bonito'.

Mayte, Malú y Pablo
Mayte, Malú y Pablo | Roberto Sastre