Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, con la ayuda de sus asesores y el público, han tomado decisiones muy importantes en una noche llena de lágrimas, despedidas amargas y muchas emociones. Los equipos de los coaches llegaban al Asalto Final con tres voces poderosas en sus equipos, pero solo dos han podido pasar a la siguiente fase de Directos, que comenzarán el próximo viernes en Antena 3 Internacional.

Los primeros en enfrentarse al Asalto Final han sido Antonio Orozco y Nathy Peluso tras presenciar las actuaciones de los tres talents de su equipo: Noelia, Alejandro y Noemi, que han demostrado su fuerza y sus ganas de seguir en 'La Voz'. Tras sus brillantes interpretaciones, el público no ha tardado en elegir a Noemia para pasar a los Directos y Antonio se ha quedado con el talento de Alejandro para continuar en el programa.

El siguiente en tomar la difícil decisión ha sido Luis Fonsi, que ha visto actuar con mucha atención a el grupo La Llave, el dúo de Marina y Diego y Phindile, que además ha podido cumplir su sueño de cantar junto a Pablo López en un escenario, regalándonos un momento mágico cantando 'Él vive en ti'. El público lo tenía claro y ha apostado por Phindile, mientras que Luis Fonsi ha querido escoger a La Llave la fase de Directos.

Por su lado, Pablo López llegaba a la noche del Asalto final con Julieta, Anna y Pablo, que lo han dado todo en un derroche de talento sobre el escenario. Pablo ha sido el elegido por el público para los Directos y Pablo y Lola Índigo se han dejado llevar por la voz de Julieta.

Por último, el equipo de Malú estaba compuesto por tres voces femeninas muy potentes: Ronia, Luna y Larisa. El público ha querido a elegir a Larisa mientras que Malú se ha decido por la dulzura de Luna.

Finalistas de los Directos - La Voz
Finalistas de los Directos - La Voz | antena3internacional.com
Finalistas de los Directos - La Voz
Finalistas de los Directos - La Voz | antena3internacional.com