Levi Díaz ha probado suerte un año después y esta vez sí ha conseguido que Rosario y Melendi giraran sus sillones, pero él tenía su objetivo claro y quería irse con el asturiano. Nazaret Moreno ha enamorado con su voz y su 'quejíos' a Vanesa Martín y Carmen Puente ha provocado el primer pleno con bloqueo a Melendi, que se ha quedado sin opciones.

Leonor López ha hecho que otra coach sea bloqueada porque Bisbal no quería arriesgarse a que eligiera a Vanesa Martín y es él quien se lleva su voz y Rosario Flores ha pulsado el botón en el último momento con la pequeña Sofía Pérez, con solo siete años.

Manuel Ayra ha pisado el escenario con mucho sentimiento y ha hecho pleno de sillones girados, lo que ha dificultado su decisión porque le gustan todos los coaches, pero David lo incorpora a su equipo. Alejandro Marín ha entonado las primeras notas del tema elegido y ya ha obtenido el 'sí' de Melendi, Vanesa y Rosario, aunque se ha quedado con el primero.

Melen también se lleva a su team el vozarrón de Rosario González, mientras Rafael Velázquez se lleva el sello y la confianza de Rosario y terminamos la crónica de un estreno impresionante con la delicadeza de María Frías, que pasa a la siguiente fase de la mano de Bisbal. ¡Menuda noche llena de momentos épicos!