Eva González ha presentado a los jueces y los asesores antes de comenzar con la segunda fase del talent show y han ido ocupando sus sillones para tomar las decisiones más difíciles en unas batallas a tres voces en las que solo hay un ganador. Los 'supercoaches' y sus 'superasesores' afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión y responsabilidad en el mayor espectáculo de la televisión en España.

El equipo más eléctrico, capitaneado por David Bisbal y Aitana; un dúo volcánico con Rosario Flores y Rozalén al frente; la pareja de altos vuelos formada por Vanesa Martín y Blas Cantó y el equipo más hipnótico, con el juez Melendi y su asesor, Beret. ¿Cuál de estos equipos será el triunfador absoluto en esta edición de 'La Voz Kids'?

Aitana se ha mostrado "muy emocionada" y agradece a David, "muy ilusionado" con su fichaje, el que haya querido contar con ella "para una ocasión así". Esa "alegría" es compartida por Rozalén, que Rosario Flores ha incorporado a su equipo porque, según sus palabras de bienvenida, no se le podía escapar.

Vanesa Martín y Blas Cantó, del que la coach dice que es "un gran compañero, un pedazo de artista y una gran persona". Por último, pero no por ello menos importantes, han entrado en el stage Melendi y Beret, "un maestro de la composición que está triunfando en el mundo entero" que se une al team del asturiano.