Malú y Pablo López, juntos con sus asesores Abraham Mateo y Lola Índigo, han sido los primeros en enfrentar a sus equipos en los Asaltos de esta edición de 'La Voz'. Los coaches han tenido que tomar grandes decisiones para ver qué voces pasaban directamente a la fase de Directos y cuáles se quedaban en la zona de peligro. Además, Luis Fonsi y Antonio Orozco no han podido resistirse y han gastado sus robos con los talents de Pablo López. ¿Cómo han quedado los equipos tras esta gran batalla?

La noche comenzaba con la increíble actuación de Malú y su asesor Abraham Mateo, que cantaban juntos 'Blanco y negro', la mítica canción de la coach, en una actuación impresionante que ha dejado a todos sin aliento. Después de esta mágica puesta en escena, llegaba el turno de las talents de Malú con los asaltos. Ronia, Carmen Vento, Dária, Luna, Judith, Julia y Larisa se subían individualmente al escenario para demostrar su arte y luchar por ese pase a los Directos.

Tras sus impresionantes actuaciones, Malú y Abraham Mateo han elegido a Dária para la fase de directos y han dejado a Luna, Larisa y Ronia en la zona de peligro para que tengan una segunda oportunidad de volver a enfrentase en el Asalto final.

Malú y Abraham Mateo | Equipo Malú
Malú y Abraham Mateo | Equipo Malú | antena3internacional.com

Llegaba el turno del equipo de Pablo López, quien también ha querido una actuación muy emotiva junto a su asesora Lola Índigo, quien se ha emocionado al cantar junto al coach malagueño una versión muy especial de su tema 'El Dragón'. A continuación, sus talents tomaban el escenario y lo daban todo con los temas elegidos. Lucas, Miguel, Anna, Julieta, África, Lucía y Pablo nos regalaban actuaciones maravillosas que han hecho a Lola y Pablo López debatirse una complicada decisión.

Lucas ha sido el elegido para los Asaltos, pero mientras intentaban retener a otros talents en su equipo, Pablo López ha sufrido un gran número de robos por parte de los otros tres coaches. Mientras el coach malagueño luchaba por mantener a Lucía, Luis Fonsi y Malú pulsaban el botón de robo para llevársela a su equipo. Tras una intensa lucha por los dos temas, finalmente Lucía elegía el equipo de Luis Fonsi y pasaba directamente a los Directos.

El otro robo lo ha realizado Antonio Orozco, tras incorporar a su equipo la voz de Miguel Carrasco, otra pérdida que Pablo López también ha lamentado mucho. Finalmente, el coach dejaba en la zona de peligro a Pablo, Anna y Julieta para volver a enfrentarse en los últimos Asaltos.

Pablo López y Lola Índigo - Equipo Pablo López
Pablo López y Lola Índigo - Equipo Pablo López | antena3internacional.com