Los equipos de Antonio Orozco y Luis Fonsi se han subido al escenario en la segunda noche de asaltos con todas las ganas para lograr el ansiado pase a los directos y evitar así dejar el programa o tener que pasar por la zona de peligro. Los coaches han contado una vez más con la ayuda de sus asesoras en una noche cargada de emociones y con todos los robos disponibles.

Mala Rodríguez ha acompañado a Antonio Orozco en la difícil tarea de elegir al talent que tendrá plaza asegurada en los directos y quiénes esperan en zona de peligro para luchar por continuar en el programa en el asalto final esta semana. Javier Crespo dejó a coaches, talents y público impresionados con su versión de "Me rehúso", de Danny Ocean, completamente distinta y que hizo suya para conseguir el pase directo.

Juan Motos, Salma Díaz y Fael Hernández tendrán que esperar a la última noche de asaltos para saber cuál es su destino en 'La Voz' y hubo dos robos en este equipo, de Laura Pausini y Luis Fonsi. La italiana pulsó el botón rojo para hacerse con la voz de Fran Flores y el puertorriqueño hizo lo propio para llevarse a su equipo a Anton Perard.

En el equipo de Luis Fonsi también se produjeron dos robos tras la decisión que tomó junto a su asesora, Lola Índigo. Tras escuchar a sus pupilos, los dos creyeron que tenían que dar el pase exprés a Génesis de Jesús, que interpretó el tema "A song for you", de Donny Hathaway. Continúan en zona de peligro Félis Arriezu, Milos y Tayra Taylor, a la espera de ver sus actuaciones en el asalto final.

Los dos coaches que utilizaron en este equipo su derecho a robo fueron Pablo López y Antonio Orozco, que se hicieron con Alba Ed-Dounia y Jonatan Santiago, respectivamente. Con todo esto, los teams de nuestros coaches ya están configurados para luchar por la última oportunidad en una gala muy especial que contará con la presencia de grandes artistas y en la que tendremos muchas sorpresas.