Marta Fernández está acostumbrada a los estudios de grabación y aún así reconocía que el corazón le latía "a mil por hora" con los nervios previos a su actuación, pero su solvencia sobre el escenario y "una voz de terciopelo para cantar con el alma y el corazón" han llevado a Rosario a pulsar el botón. Luna Clerc también tenía esa sensación de nervios y ha conseguido lo mismo con Vanesa Martín, "muy contenta" por incorporarla a su equipo.

En esta noche llena de estrellas hemos podido conocer otra Luna más sobre el escenario, aunque en el segundo caso no pudo ser por las pocas plazas de los que disponían ya nuestros coaches. Alberto Negredo sí pasa a la siguiente fase, las batallas, de la mano de Melendi, que se ha girado en la última nota gracias a su voz cálida con aire y su interpretación de "El sitio de mi recreo".

Cahaya Lovisa tenía muchas ganas de pisar un escenario de esas características y lo ha demostrado con "Heal the world", pero la emoción de ver cómo los jueces se daban la vuelta le ha impedido acabar con su actuación, con la que ha conseguido el pleno y le da su confianza a Vanesa Martín, que ha cerrado con ella su equipo. Elieser Betancort ha elegido tema de David Bisbal y ante su "sí" y el de Rosario Flores ha tenido claro que quería continuar en el programa con el almeriense.

Con la voz de Jesús Montero y los matices que ha incorporado al tema de Mecano "Me cuesta tanto olvidarte" hemos tenido bloqueo de Rosario a David, lo que le ha permitido llevárselo a su equipo y ponerle el sello de 'monstruo'. Lisbel Francisco es la última en entrar en el equipo de Melendi, que la ha convencido a pesar de la dura competencia de sus dos compañeros y es que ha hecho pleno con su audición.

La lírica de Santiago Padilla era el broche de oro que Rosario Flores necesitaba en su conjunto de talentos y es que es la primera vez que incorpora este estilo a su equipo. David lo ha cerrado con Lucía Casani, que le ha conquistado "con una voz muy bonita llena de giros" y con ella se terminan también las audiciones a ciegas de esta edición del talent.