En el segundo y último programa de 'La Voz All Stars' hemos tenido el placer de recibir al grandísimo Raphael, que cantó 'Devuélveme la vida' acompañado de Pablo López al piano y Antonio Orozco. El artista veterano, que lleva más de sesenta años sobre los escenarios, nos ha regalado una actuación que emocionó a todo el público. "Yo soy un chico de carne y hueso, que tiene la suerte de tener una voz y muchas ganas", ha confesado el cantante.

¡Menudo arranque! Raphael, Pablo López y Antonio Orozco protagonizan una actuación inolvidable
¡Menudo arranque! Raphael, Pablo López y Antonio Orozco protagonizan una actuación inolvidable | Roberto Sastre

Tras esta actuación han tenido que luchar todos contra todos en los Duelos. Ocho duelos en los que los coaches han retado a sus compañeros y han tenido que elegir qué talent utilizarían para enfrentarse.

Pablo López fue el primero en elegir contrincante, escogiendo a Luis Fonsi para esta batalla. Javier Erro ha cantado el conocido tema de 'Don't rain o my parade', mientras que Dan Rain escogió 'Quizás'. El público tuvo que escoger al ganador de este duelo y el equipo Fonsi, con Dan Rain, consiguió pasar de fase.

Por su parte, Malú se ha enfrentado con Pablo López, compitiendo con las mágicas voces de Marina y Ana protagonizaron uno de los duelos más emotivos de la noche. Marina ha elegido la canción 'Que sea siempre verano', mientras que Mar ha cantado 'Háblame del mar marinero'. No han faltado las palabras bonitas para la ganadora del duelo, Ana: "Nada más que escucharte ha merecido la pena", ha confesado el coach.

El tercero en retar ha sido Fonsi, que ha elegido a Orozco. Luis Fonsi ha seleccionado a Carlos Ángel para defender su equipo frente a Antonio Orozco que ha confiado en Toyemi. El primero ha interpretado 'Sería Fácil' y la segunda ha cantado 'Halo'. Un duelo lleno de emoción en el que el público ha escogido al equipo Orozco como ganador, gracias a la emocionante voz de Toyemi.

A continuación, Antonio ha retado a su compañero Pablo. El primero ha escogido a Auba, que ha cantado 'Que bonita la vida', mientras que el segundo se ha decidido por Paula, que ha interpretado 'Guantanamera'. El público del plató fue soberano y escogió a Paula como ganadora del Duelo.

El coach malagueño le devolvía el reto al barcelonés. Curricé y Miguelinchi se han enfrentado y Pablo López ha vuelto a ganar con Curricé.

Malú también ha querido retar a Luis Fonsi.Besay y Gonzalo Alhambra han cantado respectivamente 'Con los años que me quedan' y 'Cuando nadie me ve', siendo Gonzalo Alhambra el ganador de este duelo en el team de Fonsi.

Fonsi le ha devuelto el reto a Malú subiendo al escenario a Diana Larios, que ha cantado 'Never Enough' y Andrés Balado, con su actuación 'It's a man's world'. La increíble voz lírica de Diana ha conseguido llevarse la victoria.

El último duelo de la noche lo han protagonizado El Bomba y Javi Moya. 'No me lo creo' y 'La quiero a morir' sonaron en el plató de 'La Voz All Stars'. El Bomba, del equipo Malú, ha conseguido la victoria de este último cara a cara.

Vanesa Martín no se quiso perder la Gran Final con su actuación 'He sido': "Admiro un montón a los coaches", ha confesado la artista. Tampoco lo quiso hacer la cantante Lola Índigo, que se subió al escenario de 'La Voz All Stars' para desatar la locura interpretando una espectacular performance de 'Mala suerte'.

Lola Índigo desata la locura con su espectacular performance interpretando Mala suerte
Lola Índigo desata la locura con su espectacular performance interpretando Mala suerte | Roberto Sastre

Los ocho finalistas han actuado individualmente para conocer cuál de ellos será el ganador de 'La Voz All Stars'. Diana, El Bomba, Curricé, Gonzalo Alhambra, Paula, Toyemi, Ana y Dan Rain. ¿Quién ha tenido más votos para llevarse la victoria?

Finalmente, la maravillosa Toyemi se ha convertido en la ganadora de la primera edición de 'La Voz All Stars' en el equipo de Antonio Orozco: "Se lo quiero dedicar a mis hermanos y a mi padre. No os rindáis nunca".

¿Cómo has vivido esta final de infarto? ¡Te dejamos los mejores momentos para que la revivas!

Las palabras de Toyemi y Antonio Orozco tras ganar La Voz All Stars: “Me lo he gozado”
Las palabras de Toyemi y Antonio Orozco tras ganar La Voz All Stars: “Me lo he gozado” | Roberto Sastre