La artista le ha ido pillando el truco a hablar por videollamada, aunque sigue prefiriendo el contacto y las entrevistas presenciales: "yo soy de las que quiere tocar, mirar de cerca y oler".

En esta segunda edición de 'La Voz Kids' repite como jueza y entrenadora y ha confirmado que "hay piques" y este año "hay momentos de conflictos" entre ella y Melendi, porque coinciden en sus gustos y quieren captar muchas veces a los mismos talents.

Ella se fija mucho en "la originalidad" y busca más allá de la perfección que las voces de su equipo sean diferentes y no se parezcan a grandes voces que ya conocemos y hemos escuchado. Además, valora mucho que se enfrenten a la actuación acompañados de un instrumento.

"Los niños se crecieron mucho cuando grabamos después de la pandemia cuando volvimos a recuperar parte de la normalidad", ha aplaudido la coach a los protagonistas del programa.

Tiene muchas ganas de volver a subirse al escenario con la gira que comienza el 8 de mayo en Madrid con su álbum "7 veces sí": "estamos muy emocionados y hemos preparado algo a nivel técnico y espectáculo como si no hubiera pandemia. Es hora de renovar energía y cruzar campo a través".