Ana Escudero sueña con ser actriz y cantante y es que es capaz de adaptar su voz al tema que canta e interpretarlo con todas las ganas. Melendi, Vanesa y Rosario no han tenido dudas y Bisbal se ha dado la vuelta en el último segundo y precisamente se ha llevado una voz de ‘pleno’.

Paola Casas es extrovertida y atrevida, pero consigue mantener la calma y su voz llena de aire y emoción han conseguido el ‘sí’ de Rosario Flores y aunque ella es fan de Melendi, continúa en el programa muy feliz con su coach.

David Bisbal ha vuelto a pulsar fuerte el botón en el último momento, casi sin tiempo por el último giro vocal de Lucía Souto, gallega con mucho registro y solvencia.

Evelyn Condrow también sabe jugar con sus cuerdas vocales y no ha tenido que esperar tanto para que Vanesa y Rosario apostaran por ella. Melendi ha hecho de intermediario para transmitir la decisión y Vanesa es la que incorpora a Evelyn en su equipo.

Pablo Monge es el talent masculino de la gala. Con una sevillana y perfectamente acompañado por la guitarra española, seguirá junto a Melendi en el programa.