Agoney se hizo con una de las galas más importantes y entra por la puerta grande en la final de la novena edición, en la que ya está Nia, que sorprendió con una actuación que fue literalmente "la bomba" y es que tenía muchas ganas de imitar a King África. ¡Hasta él reaccionó a lo que hizo la artista en la segunda semifinal de 'Tu Cara Me Suena 9'!

María Peláe también estará en la final y se ha quedado muy cerca en puntuación de su compañero Agoney por su emocionante interpretación del tema "Cucurrucucú Paloma", de Sílvia Pérez Cruz, artista con la que se identifica y con la que ha hecho emocionarse a los miembros del jurado, que esta vez han contado con la ex concursante Anabel Alonso.

Muy aplaudida ha sido también la actuación de Rasel, que ha vuelto a sorprendernos en un nuevo género para meterse en la piel de Robbie Williams y ya es también finalista, al igual que Eva Soriano, muy hilarante con la que ella misma ha rebautizado como "Evaseline Dion" (Celine Dion), porque Carlos Latre le ha dicho que quizás hemos visto a una Celine un poco "chunga".

Se quedan fuera de competición en la última noche de la novena edición Lydia Bosch, que imitó a Paulina Rubio en la segunda semifinal; David Fernández, que cantó como Pereza; Loles León, que fue Marifé de Triana y Jorge y César Cadaval, Los Morancos, que cantaron por los Gipsy Kings. Todos ellos han dado un gran espectáculo en la edición más competitiva.