En la cuarta gala de 'Tu cara me suena' hemos podido disfrutar del primer 'duelo' solicitado por el pulsador del programa y han sido Miriam y Susi las retadas a imitar a Rosalía, la primera de ellas con el hit 'Despechá' y la segunda con 'Chicken teriyaki', actuaciones que consiguieron el 11 del jurado y la victoria otorgada por los compañeros, respectivamente.

Anne Igartiburu se sobrepuso a una semana difícil e imitó a Kylie Minogue a pesar de su afonía y Agustín Jiménez ha salido de la última posición tras convertirse en Charles Chaplin. Merche, por su parte, nos ha deleitado con el tema 'Never give you up', de Rick Astley.

Un viernes más tuvimos mucho ritmo sobre el escenario y Alfred García nos puso a bailar con una gran imitación a Marc Anthony, al igual que Jadel, que se posiciona en lo alto del ranking empatado con Miriam tras ser Jamiroquai en el stage. Otra de las grandes actuaciones destacadas de la noche fue la de Josie, que consiguió la misma puntuación que Andrea por parte de los jueces tras cantar junto a sus amigas el 'Video killed the radio star', de The Buggles.