Había mucha expectación por ver la imitación de Andrea Guasch a Chanel con el 'SloMo' que logró el tercer puesto para España en el Festival de Eurovisión 2022 y es que muchos espectadores habían pedido esa actuación sobre el escenario de 'Tu cara me suena' y el resultado fue espectacular.

La actriz sorprendió con el mismo cuerpo de baile que acompañó a Chanel en Turín y consiguió la ovación más larga que se recuerda, ya ha hecho historia en el programa con una de las mejores imitaciones de las 10 ediciones, tal y como le dijo Carlos Latre después de sorprender con la actitud, los giros y el mítico 'dancebreak'.

El casting de este año es muy potente y se lo han puesto muy difícil al jurado, que también aplaudió el debut de Josie, en la piel de Julio Iglesias y el primer cambio de sexo de la edición, protagonizado por Jadel imitando a Nathy Peluso, que consiguió el segundo puesto del ranking.

Anne Igartiburu es otra de las grandes promesas y Àngel Llàcer agradeció verla fuera de su zona de confort y descubrirla en esta faceta con Thalía sobre el escenario. Susi Caramelo nos ha dejado junto a Agustín Jiménez grandes momentos cómicos y cumplieron como Tefi C. y Chimbala, respectivamente.

La encargada de romper el hielo fue Miriam Rodríguez, que bailó, cantó y brilló como Camila Cabello el 'Bam bam'. Alfred García nos ha emocionado con una gran imitación a Coldplay y la canción 'Fix you'. Otro de los momentos más tiernos nos lo ha brindado Merche, imponente con su homenaje a Olivia Newton-John y el tema 'Hopelessly devoted to you'.