María Peláe ha llegado a la gala 12 en tercera posición, a solo un punto de Nia y a seis del que coronaba la tabla, Agoney, pero su victoria como Barbara Pravi le ha valido para escalar hasta el segundo puesto y ahora es Nia, que ha logrado la plata en la víspera de la fase final, la que parte con ventaja en la primera semifinal de una edición apoteósica y con el casting más competitivo visto hasta la fecha. ¿Quién será el primero de los finalistas?

Nia tiene un total de 236 puntos, mientras Agoney y María están empatados con 235 puntos, así que los números no pueden estar más ajustados antes de decidir quiénes luchan por ganar la novena edición del talent show de imitación. Lo mismo ha ocurrido con la cuarta y quinta plaza con Rasel y Eva Soriano, ya que han llegado empatados a puntos y ahora el artista tiene 208 y la cómica y presentadora 205, a solo tres.

Por primera vez en la historia del programa, ni siquiera en los puestos más bajos se ha repetido de manera continua o habitual la suma de '4' y todos han conseguido sorprender con algunas de sus imitaciones. Eso sí, tanto Lydia Bosch, como Loles León, David Fernández o Los Morancos están lejos de poder alcanzar esos primeros puestos del ranking y convertirse en finalistas en las próximas semanas.