Santiago Segura se incorpora por una noche en su silla de juez suplente para sustituir a Carlos Latre y Cristina Ramos ha sido la encargada de abrir la gala con una de las canciones navideñas del disco 'Everiday is Christmas', con el que Sia sorprendió a sus seguidores hace tres años.

Rocío Madrid ha separado por primera vez en el programa a los Gemeliers y se ha quedado con Jesús para cantar a dúo el 'You'll Never Find' de Michael Buble y Laura Pausini. Mario Vaquerizo ha repetido personaje y ha vuelto a meterse en la piel de Rafaella Carrá.

Una vez más, el escenario ha tenido un 'Original y copia' con Los Chunguitos, que han cantado junto a Jorge González. David Guapo también ha vuelto al programa para imitar a Mario Vaquerizo y Falete ha celebrado su regreso por una noche con Isabel Pantoja.

Belinda Washington ha sido muy aplaudida por su sensualidad a la hora de imitar a Kylie Minogue y Nerea Rodríguez ha cantado con Dani, de Gemeliers, por Elvis Preysler y Martina McBride con la canción 'Blue Christmas'.