Sin duda, Josie es uno de los concursantes revelación de la temporada y su evolución es impresionante, fruto de su talento y el esfuerzo que le pone a cada reto todas las semanas. Miriam recupera fuerza en el ranking general tras quedar segunda en la octava gala por su impecable actuación como Amy Winehouse.

Jadel también sabe lo importante que es mantenerse en lo más alto y para no perder la corona en la clasificación de la edición nos ha brindado una nueva imitación de órdago, en esta ocasión a Bruno Mars. Ha sido una noche muy emotiva gracias a la visita de Ana Torroja, que ha entrenado a Anne Igartiburu para cantar el mítico "Un año más" de Mecano. ¡Qué gran actuación!

Merche ha vuelto al programa y de qué manera, porque ha pisado el escenario en la piel de Isabel Pantoja con una performance para dejarnos con la boca abierta. Además, Susi Caramelo ha aprovechado el robo del pulsador y ha bailado sin descanso con uno de los hits de la inolvidable Rafaella Carrá, mientras Agustín Jiménez lo ha dado todo como Topolino Radio Orquesta.

Otra de las favoritas, Andrea Guasch, ha abierto la gala con todo un viaje al pasado, al piano y con cambio de sexo: tremenda ha sido su imitación a Jerry Lee Lewis. Alfred García, por su parte, ha iluminado las sonrisas de toda una generación junto a Marina Carmona con un dueto sobresaliente: Gabriela y Troy, de High School Musical.