PULSADOR DE LA GALA 6

PULSADOR DE LA GALA 6

Michael Jackson, Dua Lipa, Raffaella Carrà y Green Day

La sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ viene cargada de invitados para cumplir los sueños del pulsador. Jordi Coll actuará junto a su artista imitado, Álvaro Soler, que le ayudará durante la semana y Manu Sánchez trae a su amiga Melody para ser Álex Ubago y Amaia Montero. Además, Agoney visita el programa para ser Freddy Mercury.

María Villalón tendrá que dejar olor a ‘La flor de canela’ como María Dolores Pradera y Soraya Arnelas probará con otra diva internacional con Dua Lipa y su ‘One kiss’.

Mimi Doblas tiene que cambiar de registro y entonará ‘American idiot’ de Green Day, mientras que Anabel Alonso llamará al ‘5253456’ de Raffaella Carrá.

Carlos Baute imitará al mítico Michael Jackson con ‘Beat it’, Brays Efe será Manzanita cantando ‘La quiero a morir’ y José Corbacho hará estallar ‘La revolución sexual’ de La casa azul.

Antena 3 | Madrid | 05/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.