Rasel es el flamante ganador de la primera gala de 'Tu Cara Me Suena' y ha imitado a los ganadores del Festival de Eurovisión 2021, los italianos Måneskin, con los que ha conseguido la máxima puntuación del público presente en el plató y por lo que el marcador se ha inclinado a su favor tras el empate con María Peláe, que imitó de forma magistral a Nathy Peluso.

La gala comenzó con un homenaje a Raffaella Carrà, que nos dejaba el 5 de julio 2021 y representa el espíritu de un programa que cumple ya 10 años y ha contado con participantes de todas las ediciones para el show de inicio de la temporada. Lorena Gómez, Roko, Cristina Ramos y Melody se han metido en la piel de la diva italiana y después les han acompañado otros compañeros de las 10 etapas del talent show.

En la primera noche de 'Tu Cara Me Suena 9' también hemos podido ver a Los Morancos como Raphael y Rocío Jurado, a Loles León imitando a Sara Montiel, Lydia Bosch como Ana Torroja, Eva Soriano en la piel de Katy Perry, Agoney como The Weeknd, David Fernández al ritmo de Bad Bunny y Nia Correia cantando el 'Empire State of Mind' de Alicia Keys.