MOMENTO CÓMICO Y NOSTÁLGICO EN 'TU CARA ME SUENA'

MOMENTO CÓMICO Y NOSTÁLGICO EN 'TU CARA ME SUENA'

Ricky Merino devuelve a Chenoa un objeto que le 'robó' hace 15 años

Después de su increíble imitación a Lola Índigo, Ricky Merino ha confesado una 'gamberrada' que cometió hace 15 años, cuando era muy fan de Chenoa y sustrajo su placa del buzón de correo un día en el que el portal de sus padres estaba abierto.

"Prometí que si venía a 'Tu Cara Me Suena' lo contaría y a mi me une algo con Chenoa", ha empezado a relatar Ricky, que ha devuelto a la artista y miembro del jurado la placa que 'robó' hace 15 años.

El cantante le ha pedido perdón y ella le ha dado un cariñoso abrazo, demostrándole que ella es muy fan de esos "Ricky adolescentes" que cometen locuras por la admiración a sus artistas preferidos.

Casualidades de la vida, ahora comparten programa y es que los dos colaboran en 'Zapeando', ella los lunes como colaboradora habitual y él siendo 'La Voz' de los martes para analizar las audiciones a ciegas.

Antena 3 | Madrid | 21/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.