Lolita Flores y Antonio Orozco se han sumado al equipo de asesores del concurso musical y han hecho bien su papel en la primera ronda, ya que han dado en el clavo con el primero de los impostores. Manel ha explicado, además, que está la opción del comodín antes de comenzar con la fase de 'playbacks'.

La punk Nerea ha sido la segunda en ser apuntada por Sara y sus consejeros, que estaban sembrados en la segunda noche de 'Veo cómo cantas' y han conseguido 6.000 euros para Sara. Algunos de los impostores han hecho muy bien su trabajo con los gestos para intentar engañar a la concursante.

No ha habido la misma suerte con la 'pin up', que ha interpretado con una voz muy dulce el tema 'Por debajo de la mesa' y Manu, el leñador al piano, nos ha sorprendido con su voz lírica cantando 'Nessun Dorma'. Además, hemos descubierto que pone voz a la versión de 'Bella Ciao' de 'La casa de papel'.

Sara ha recuperado la buena racha con la crupier, ya que se trataba de una farsante pero la traductora sí era una cantante real. Tras las preguntas de la ronda final y con 12.000 euros en juego, el otaku Carlos Ángel Valdés ha sido el elegido. ¡Dale play al vídeo para comprobar cómo ha cantado con Antonio Orozco!