Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clarck, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla se suman al elenco de 'Amar es para siempre' para dar vida a los personajes de las nuevas tramas centrales de la serie en su temporada número 11 a partir del mes de septiembre.

Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro continúan en la serie y seguirán poniéndose en la piel de los icónicos personajes de la Plaza de los Frutos. Lorenzo Bravo, a quien da vida Andoni Ferreño, será el nuevo dueño del King's y los vecinos comenzarán a llamar al local el "Queen's".

Septiembre de 1981: España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol y eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica. Ahí da comienzo la undécima temporada de la serie con la llegada de la prima de Manolita, Nieves Sanabria (Melani Olivares), que viaja a Madrid desde Estados Unidos junto a su marido Ricardo, interpretado por Jorge Bosch y su hija Andrea, a la que dará vida la actriz Adriana Ubani.

Los familiares de Manolita traen con ellos secretos e ideas y nacerá un nuevo negocio en el barrio, los Supermercados Sanabria, un lugar que nos mostrará a la verdadera Nieves, que sacará su peor versión al descubrir que Andrea está implicada en un asesinato y hará todo lo posible para que Ciriaco, el hijo de los Gómez, pague por un crimen que no ha cometido. Pero hay más negocios y ubicaciones en el barrio y es que nacerá una agencia de detectives con interesantes tramas y la Farmacia Guerrero.