La joven María decide dejar Toledo y regresar a Jaca ante el acercamiento entre Andrés y Begoña. El hombre sabe que debe luchar por su relación y antes de que la chica se suba en el coche, Andrés la frena: "¡María! Por favor, no te vayas. Irte no soluciona las cosas", alegaba.

María lo tiene claro, y sabe que debe coger distancia abandonando la residencia de los de la Reina, tras enterarse de la verdad sobre la muerte de su propio padre. "Tenía miedo de lo que pensaras, de enfrentarme a mi mismo", afirmaba Andrés. La joven le tranquiliza y le quita importancia al asunto recordando el cariño que se tenían su novio y su padre, pero desvela que no es por eso por lo que se va.

"A veces parece que solo tienes ojos para Begoña, y no te culpo, debe de ser fácil sentirse atraído por alguien como ella. Al principio pensaba que eran imaginaciones mías, pero vi cómo os mirabais en la cena", explicaba María. Andrés le dice que está muy equivocada y le dice que hablaban de ella: "Begoña me animó a luchar por nuestra relación".

"María, ¿recuerdas nuestro primer beso? En ese momento sentí que quería seguir así el resto de mi vida. Si pienso en ese momento siento que floto", recordaba Andrés justo antes de pedirle matrimonio a su novia. La joven no se lo cree y se emociona.

¡Tenemos boda en 'Sueños de libertad'! No te pierdas un nuevo capítulo de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.