El sabotaje de Gabriel ha terminado en tragedia en 'Sueños de libertad'. La avería de las calderas estaba al límite y Benítez y Andrés intentaban solucionarlo.

Ante la preocupación de María, Begoña acude a la fábrica para saber qué esta pasando, pero Gabriel le impide entrar en la sala de calderas al saber el peligro que corre. En su lugar, entra él para convencer a los dos de que salgan.

Pero Andrés ata cabos y no tarda en darse cuenta de que todo es obra de Gabriel, y le presiona para que confiese: "Manipulé los contadores, pero ya no hay nada que hacer". A pesar de intentar solucionarlo, la alarma empieza a sonar y hay una fuerte explosión.

Cuando Begoña y los demás entrar en su ayuda, se toman con lo peor: Benítez ha muerto y Gabriel y Andrés están heridos entre los escombros. Además, Andrés está inconsciente y debe ser trasladarlo de urgencia para operarle.

Aunque consigue sobrevivir, Luz le comunica a Damián el duro diagnóstico: su hijo está en coma y no saben cómo va a estar cuándo se despierte. "Este proceso puede dudar días, meses".

Andrés, Marta, Luz y Damián en el capítulo 419 de Sueños de libertad
Andrés, Marta, Luz y Damián en el capítulo 419 de Sueños de libertad | Manu Fiestas