Luis pide ser readmitido en la empresa y, además, quiere formar parte del equipo directivo de la fábrica. Los de la Reina se reúnen para tomar una decisión, pero Marta y Andrés no entienden la negativa de Jesús para que su primo entre en la dirección. Tanto es así, que Jesús afirma que si entra Luis, él se va de la empresa, algo que Damián tendrá que decidir.

"Esto no tiene que ver con el pasado ni con ninguna ofensa. Quieres tener el poder y controlarlo todo, y no te saldrás con la tuya", explicaba Andrés. Por su parte, Marta no cedía ante los chantajes de su hermano, que solo estaba pensando en su propia ambición.

Jesús no aguanta más y estalla contra su padre por la carga que llevan ambos: "O se lo cuentas tú, o lo haré yo. Mis hermanos deben saber la verdad". En ese momento Damián comienza a explicar el secreto que ocultan: "Valentín estaba obsesionado con Clotilde, a pesar de ser la esposa de Jesús, y como ella le rechazó perdió la cabeza y la mató". "Valentín Merino mató a mi mujer", afirmaba Jesús ante las caras de incredulidad de sus hermanos.

¿Cómo reaccionarán Andrés y Marta ante esta nueva noticia de los Merino? Descúbrelo en los siguientes capítulo de 'Sueños de libertad', de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.