Begoña y Jesús están teniendo problemas para tener un hijo y la joven no sabe cuál puede ser la razón, pues llevan mucho tiempo intentándolo. Luz le advierte que, en su opinión de médico, no es algo normal y que no es solo mala suerte: "Si una persona no tiene problemas, pues será que la otra... Tiene una hija desde hace 10 años, no sabemos lo que ha podido pasar por su organismo en este tiempo", explicaba su amiga.

"Conozco algunos casos más rebuscados. No quiero decir que sea el caso de Jesús. He conocido a mujeres que han hecho pasar como hijos de sus maridos a otros que no lo son", reconocía Luz. Begoña niega esa posibilidad, puesto que no ve capaz a su marido de hacer algo así. No obstante, su compañera del dispensario le propone cotejar las muestras de sangre de Jesús y su hija para comprobar su paternidad.

En un primer momento, Begoña se niega a hacer algo así, pero finalmente decide seguir el plan de Luz para conseguir las respuestas que la mujer necesita después de enterarse de que Jesús y Clotilde tardaron más de cinco años en tener a Julia: "Ahora sí que quiero saber si puedo tener hijos con él", afirmaba Begoña.

A pesar de las muestras, necesitaban también las muestras de Clotilde, por lo que deciden rebuscar en los antiguos papeles del médico anterior. "El tipo sanguíneo de Julia es A, no coinciden con ninguno de los dos. Es imposible que Jesús sea el padre de Julia", sentenciaba la médico.

¿Quién será el verdadero padre de Julia?