Begoña Montes y Andrés de la Reina tienen una complicidad especial. "Begoña, pensé que había confianza, ya sabes que estoy aquí para lo que sea", le insiste el hermano de Jesús cuando nota que a la joven le preocupa algo. A pesar del mal comienzo de su relación, Begoña le cuenta que le han robado el brazalete que le ha regalado Jesús, y su cuñado decide hacer todo lo posible para ayudarla a encontrarlo.

El hijo pequeño de los de la Reina decide enfrentarse al señor de la casa de empeños para volver a conseguir la joya. Le pide una foto para saber cómo es el brazalete y decide ir a Toledo para encontrarlo. Cuando acude a la casa de empeños, Andrés lucha con valentía contra el señor Barrios, el dueño del local. "Si me pasa algo a mi o a la dueña de ese brazalete todo el mundo sabrá que traficáis con mercancía robada, y la Guardia Civil los primero", amenazaba el joven.

Así le devolvía el brazalete a su cuñada, que lo agradecía muy emocionada. "No me gusta verte así. Puedes contar conmigo para lo que quieras, cuando quieras. Siempre", insistía Andrés.

En ese momento, Gema aparece al fondo de la calle y los dos se ven obligados a esconderse en un portal para que nadie les vea juntos. Begoña y Andrés se quedan muy cerca el uno del otro. ¿Qué sentirán en ese momento tan íntimo? ¿Se besarán después de mostrarnos la conexión y la complicidad especial que existe entre ambos?

Descúbrelo en los siguientes capítulos de 'Sueños de libertad', de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.