Marta se encuentra en su despacho y Fina decide entrar para verla con una cara muy seria. Ambas han hablado de Jaime y del picnic que Fina había organizado. "Encontraré otro rato para que estemos juntas", afirmaba la de la Reina.
"Estos últimos días me he sentido como una niña infeliz. Marta, sé perfectamente lo que quiero, y no puedo tenerlo. No me prometas algo que no puedes cumplir. Intenta ser feliz con tu marido", le explica Fina recordando una historia de cuando era pequeña. La trabajadora tiene claro que la situación es insostenible y que no pueden seguir así.
"Prefiero vivir con el recuerdo de lo que hemos vivido juntas que con la esperanza de algo que no va a llegar. Pero, quiero que sepas que te he querido y te quiero con toda mi alma, y que no tenerte es lo peor que me ha pasado en la vida", confiesa Fina.
La joven no ha aguantado la situación y todas las dificultades a las que están teniendo que hacer frente tras la vuelta de Jaime para disfrutar de su relación. Tras esta conversación abandona el despacho de Marta sin dejarle tiempo a que pueda replicarle.
Esta ruptura pilla desprevenida a Marta y no sabe cómo actuar. ¿Cuál será el futuro de la pareja favorita de 'Sueños de libertad'?