Ante las acusaciones y las sospechas de favoritismo por parte de Carmen, Fina no ha aguantado más y le ha confesado que tiene una relación con Marta y las dos se han enamorado, bajo la sorpresa de su amiga.

Un hecho que, sin duda, no le ha hecho nada de gracia a Marta, que se ha enfadado con Fina por poner su relación al descubierto. "Tienes que entender que soy tu jefa, y que no me puedes exponer así delante de mis empleadas". La de la Reina le ha pedido que dejen esta locura para que no vaya a más, porque cree que se ha dejado llevar y que Fina lo ha estropeado todo.

Tras la discusión que han tenido, Fina le ha pedido reunirse "donde siempre" para hablar del tema. Después de esperarla en la habitación, finalmente Marta ha llegado. "Estoy solo aquí para hacer las cosas bien. No quería acabar así después de todo lo que hemos vivido", explica la hija de Damián.

"Me siento expuesta esperando a que todos me juzguen. Soy una cobarde", afirmaba. Fina le ha dicho que entendería si no quisiera seguir después de todo. "Mi vida antes de fijarme en ti era normal y estaba muy vacía. Quien querría pasar por esta vida sin amar y ser amado", se sinceraba la empresaria.

"A pesar de todo no quiero vivir sin ti. Habrá muchas mentiras de cara a los demás, pero no voy a volver a mentirme a mi misma", sentenciaba Marta mirando a Fina. Al final, ambas se han abrazado en un momento lleno de magia y ternura. ¡Qué bonita conversación!

Sigue esta y más historias en 'Sueños de libertad', con un nuevo episodio de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.