Los rumores de los comercios cercanos a la fábrica alertando de una oleada de robos se han cumplido. Un joven ha entrado en la tienda de Perfumerías de la Reina preguntando por un perfume. Fina, una de las encargadas que se encontraban en el local en ese momento, le ha atendido y le ha ofrecido al ladrón algunos perfumes.

De repente, el joven ha sacado una navaja y ha tomado a Fina como rehén, poniéndole un cuchillo en el cuello amenazando su vida. "¡La caja, abre la caja! Date prisa que te mato, ¡vamos!", exigía el chico. Carmen y Marta estaban muy nerviosas ante esta situación y le pedían a Fina que obedezca y le diese el dinero.

No conforme solo con el dinero, el atracador también ha querido arrebatarle el collar que Marta llevaba puesto. Ante los nervios y la tensión, Marta ha intentado abrir el broche y dárselo, pero no era capaz de quitárselo con rapidez. "¡Deprisa! ¿Lo estás haciendo a posta? ¿Qué quieres, que la mate?", gritaba el delincuente mientras seguía amenazando a Fina con el cuchillo en su garganta.

El atracador ha pedido la paciencia y se ha abalanzado sobre Marta, pero Fina se ha interpuesto entre ambos por temor a que hiciese daño a la mujer que ama. Por desgracia, ese acto de amor y valentía le ha costado muy caro a la trabajadora, puesto que el ladrón le ha dado una puñalada con la navaja y Fina ha resultado herida. La joven caída inconsciente y ensangrentada al suelo, mientras que Marta, desesperada, taponaba su herida y le pedía que aguantase. le pide que aguante cuando la recoge del suelo.

¿Estará bien la joven? ¿Se recuperará del ataque o será una herida grave? Descúbrelo en 'Sueños de libertad' de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.