Después de ir a Madrid para confirmar los resultados de análisis de sangre que le hizo Luz, Jesús llega a casa destrozado, ante una Begoña preocupada por su marido: "Me ha confirmado que Julia no puede ser mi hija. ¿Estarás contenta, no?", afirmaba el hombre. Su esposa no entiende por qué le ataca, puesto que ella no tiene la culpa y afirma que jamás se alegraría con una noticia así.

"Solo puede haber una explicación. Fue ese hijo de mala madre de Valentín. Estaba obsesionado con Clotilde desde mucho antes de lo que yo creía", explicaba el de la Reina ante la posibilidad de que su propio primo estuviera con su exmujer antes de matarla.

Begoña intenta calmarle, pero él no entra en razón y estalla: "Ese hijo de puta la forzó. Clotilde me quería a mi. Valentín envidiaba todo lo que yo tenía. Así son los Merino, que arrasan con todo lo que no es suyo". Jesús afirma que Clotilde no dijo nada para protegerle y, aún así, su primo acabó con la vida de su exmujer igualmente. El hombre se derrumba ante la situación y no sabe qué hacer.

¿Cómo lo gestionará ahora Jesús? No te lo pierdas en 'Sueños de libertad'.