Jesús cree que Begoña no puede tener hijos y por eso no logran que la mujer se quede embarazada. La esposa del de la Reina ha acudido al médico para comprobar si existe algún impedimento para que esto ocurra y ha descubierto la realidad con ayuda de su amiga Luz. Begoña le propone adoptar, puesto que ella sabe la verdad sobre la condición médica del hombre.

"No te miento, no tengo ningún problema. Puedes hablar con Miravalles si quieres. No sé si vas a querer saber la verdad", afirmaba con miedo Begoña mientras le explicaba que el que tiene problemas para concebir es él. "¿Pero qué tontería es esa? Si yo tengo una hija", exclamaba Jesús. Su mujer le acercaba los análisis de sangre en el que se demuestra que Julia no es su hija.

Begoña le explica lo que significa lo que pone en los papeles: "Julia es tipo A y Clotilde y tu 0. Los hijos siempre heredan el grupo sanguíneo de uno de sus progenitores. Si Julia no heredó el tuyo o el de su madre, significa que lo heredó de su verdadero padre". Jesús no entiende nada y no sabe cómo reaccionar. Para el de la Reina ha sido un golpe muy duro que no sabe cómo gestionar.

¿Qué pasará con la relación entre padre e hija? Descúbrelo de lunes a viernes en 'Sueños de libertad'.