Después de todo el conflicto entre Jesús, Elena y Begoña, el hombre habla con su secretaria para pedirle que acepte su nuevo puesto. Begoña le ha exigido a su marido que eche a la empleada para alejarla de él. El hijo mayor de los de la Reina ha conseguido convencer a Marta de que reubique a Elena dentro de la empresa. Como ella intuye lo que ha pasado, ha llegado a un acuerdo con su hermano y ha aceptado ayudarle.

En la conversación que mantienen Jesús y Elena, la secretaria enseguida nota que le ocurre algo a su jefe y él le explica que le ha encontrado un nuevo puesto dentro de la fábrica: encargada de la tienda de perfumes. "Lo de mi hermana ya está solucionado. Y tu ya me dirás, muchas más opciones no hay", explicaba el hombre.

"Es la única solución que hay. Desde luego, seguirás cobrando lo mismo, incluso un plus como agradecimiento por todo lo que estás haciendo por mi. En un tiempo estarás de vuelta en tu lugar, cerca de mí", afirmaba. Por su parte, Elena no quiere aceptar la oferta: "Nuestra situación no va a cambiar con el tiempo. No estoy dispuesta a ser tu diversión, tu querida. No voy a hipotecar mi futuro así".

Jesús le regala los oídos prometiéndole un futuro juntos si acepta el trabajo y se declara a la joven: "Te quiero, y no quiero que se te olvide nunca". Todo es un plan para engañar a la mujer y salirse con la suya y Jesús besa a su secretaria.

No te pierdas un nuevo episodio de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.