Andrés ha votado en contra de una propuesta de Jesús para la empresa de perfumes, y este no se lo ha tomado nada bien. El primogénito de los de la Reina ha comenzado a atacar a su hermano: "Otra vez se va a hacer tu santa voluntad, aunque te importe todo un comino".

"Estás en la fábrica porque siempre has sido el favorito de padre, pero no porque sepas asumir el cargo", afirmaba Jesús. Por su parte, Andrés intenta mantener la calma y no saltar ante los ataques de su hermano: "Jesús, ya está bien. Has bebido".

El hermano mayor no para de provocarle y Andrés estalla: "Creía que el tiempo y la vida te habían cambiado, pero ya veo que no. Yo he aprendido a encajar mejor los golpes. Jesús, no voy a entrar en tu juego. A mi me da igual lo alto que quieras llegar, siempre que dejes de pisar a los demás".

Los dos hijos de Damián mantienen una tensa conversación en la que no dejan de atacarse. En ese momento, Andrés no puede aguantar más las palabras de su hermano y le golpea.Jesús cae por las escaleras quedando inconsciente. Begoña, que entraba por la puerta de la casa, se alarma al ver a su marido tirado en el suelo.

¿Estará bien Jesús tras su caída? No te pierdas los nuevos episodios de 'Sueños de libertad', en Antena 3 Internacional de lunes a viernes.