Por fin Andrés y María se dan el 'sí quiero' en el altar. La boda ha reunido a toda la familia de la Reina y a los Merino, dejando a un lado los problemas por un momento. Cuando la novia ha llegado a la iglesia, acompañada por Damián, el novio estaba muy emocionado.

Durante la celebración, Andrés se ha imaginado que, en realidad, se estaba casando con Begoña. Un susto para todos los invitados, puesto que el novio no contestaba a la pregunta del cura. No obstante, termina casándose con María ante la tranquilidad del resto.

Todos los invitados han felicitado a los novios: "Estoy muy feliz, pero cuando no contestaba en la boda me ha dado un susto... ¡se me ha hecho eterno!", explicaba María.

"He de confesar que esta boda es muy especial para mí, porque mis tres hijos están haciendo su vida con su media naranja. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa".

¿Qué tal le irá al matrimonio en este nueva aventura? ¿Logrará Andrés superar sus sentimientos por Begoña? Descúbrelo en Antena 3 Internacional, de lunes a viernes en 'Sueños de libertad'.