Pablo Alborán ha celebrado su vista número 20 a 'El Hormiguero' convirtiéndose en invitado Infinity. El artista ha visitado el programa para presentar su nuevo disco KM0 y una de las canciones más especiales, 'Miss 36'.

Una canción que inicialmente no estaba en el disco, pero tras subir un pedazo a las redes sociales y ver su éxito, tuvo que incluir a posteriori. Pablo Alborán ha explicado que el tema habla del amor propio y la importancia de valorarse a uno mismo en las relaciones de pareja: "No pasa nada por ponerse en primer lugar a veces porque uno no tiene que estar mendigando amor, y no pasa nada por cerrar la puerta y marcharse".

Así, el artista ha iniciando una reflexión muy interesante sobre el amor actual y el miedo al compromiso. "Que más da, inténtalo, y si sale mal, sale mal". Alborán ha defendido que el amor no es lo que cuentan en las películas, sino actos que se valoran cada día: "Todos los días tienes la oportunidad de volver a enamorar a quien amas y de que se enamoren de ti otra vez".

También ha habido tiempo para risas y música con Trancas y Barrancas. Pablo se ha animado a cantar dos de sus temas más famosos en forma de merengue. ¡Y lo hemos pasado en grande!

Además, ha anunciado la gira más extensa de toda su carrera, que iniciará por toda Latinoamérica, España Estados Unidos durante dos años: "Después de 15 años, que la gente siga estando ahí para mí es un sueño".