Jesús y Damián están manteniendo una conversación en el despacho sobre negocios cuando suena el teléfono. Llaman a la familia para comunicarles que finalmente el proyecto de la nueva carreterasaldrá adelante y no se destruirá La chopera del Coto que tanto cariño tienen.
El hijo mayor de los de la Reina parece no alegrarse mucho con esa noticia y Damián no entiende el motivo: “Pero eso significa que la carretera pasará por el camino de la Sagra. No puede ser, hay que parar esas obras. Hay que volver al proyecto inicial”, afirmaba Jesús.
El hombre explicaba a su padre que si esas obras pasan por el camino de la Sagra estará acabado, y el honor de la familia de la Reina también. Damián le pregunta qué es lo que pasa y Jesús confiesa que ahí está enterrado el cadáver de Valentín.
Damián no sabe cómo reaccionar ante esa noticia, pues él pensaba que su sobrino Valentín había huido a Brasil tras matar a Clotilde. “Valentín está bajo tierra, padre. Lo sé porque fui yo quien lo mató”, reconocía Jesús.
¡Jesús ha confesado que es el culpable del asesinato de su primo! ¿Qué hará Damián ahora con esa información? ¿Delatará a su propio hijo? ¿Qué pasó entonces con Clotilde?
Las cosas se ponen cada vez más interesantes en ‘Sueños de libertad’. No te pierdas ningún capítulo de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.