Hugo Beltrán fue sorprendido por la policía cuando dormía en su barco y en la parte exterior estaba el cadáver calcinado de Philip Norman, pero él no recuerda nada y esa noche había estado en una misteriosa fiesta con la mujer del asesinado y su amante, la poderosa Macarena Medina, que junto a sus hermanos Borja y Mateo controla la ciudad.

Ahora, Beningna, la matriarca de los Rojas y aliada y rival, según los intereses, de los Medina, aporta parte de su capital para pagar la defensa del stripper con una buena abogada: Triana. La joven no podrá evitar implicarse en la causa hasta tal punto que no podrá controlar la atracción por su defendido, pero su historia de amor no es ningún cuento de hadas y Hugo no colabora demasiado para poder ser declarado inocente.

Mientras tanto, el resto de strippers le recibirán con los brazos abiertos y con ganas de volver a formar el grupo que tanto éxito tenía en el pasado en el bar 'Inferno', donde la policía tiene sus ojos puestos prácticamente a diario. ¿Conseguirá Hugo reinsertarse y volver a renacer además de demostrar su inocencia? ¿Mató él a Philip Norman? ¿Qué secretos esconden los Medina y los Rojas en Marbella?