La novela gala de 'Tu cara me suena' ha recibido a Edurne, Sara Escudero y Fran Perea como invitados, que lo han dado todo en sus actuaciones en una noche llena de emociones y decisiones complicadas.
Esperansa Grasia ha enamorado a todos con su interpretación de Vaiana, la canción de Disney 'Que hay más allá'. Una tierna y emotiva interpretación que ha despertado las lágrimas de varios en plató y con la que ha conseguido su primera victoria en esta edición de 'Tu cara me suena', con casi pleno de doces por parte del jurado y el público.
Muy cerca se ha quedado Melani en un segundo puesto, volviendo a emocionar a todos con una actuación muy especial imitando a Los chicos del coro con la canción ‘Caresse sur l’océan’, acompañada del coro infantil de la Escola de Música PRAELUDIUM de Sabadell.
Bertín Osborne consiguió el tercer puesto de la noche, con una imitación muy convincente de Zucchero, cantando de nuevo en italiano la canción ‘Baila morena'. Tras un empate técnico con Bertín que resolvió Àngel Llàcer,Gisela Lladó quedo en cuarta posición tras una espectacular actuación acompañada de Edurne en la prueba de Original y copia. Con su tema 'Mírame', las dos conquistaron en el escenario con mucho ritmo y fuerza.
Mikel Herzog Jr. nos sorprendió esta semana tocando el piano y metiéndose en la piel de Elton John cantando con mucha energía ‘I’m still standing’, aunque su actuación no convenció demasiado al jurado. Mientras que Yenesi volvía a darlo todo en el escenario y se atrevía imitando a una jovencísima Bibi Anderson de los años 80 con la canción ‘Call me lady champagne’.
Por su parte, Manu Baqueiro nos transportó a los años 60 transformándose en Johnny Cash, todo un clásico interpretando la canción 'Ring of Fire'. Y el toque de humor de la noche venía de la mano de Goyo Jiménez, que en compañía de Sara Escudero, se han transformado en Tata Golosa y Rodolfo Chikilicuatre respectivamente y cambiando de género con la mítica canción 'El Chiki Chiki'. Un número desternillante con el que disfrutó todo el plató.
Ana Guerra, que llegaba con una lesión en el cuello tras hacerse daño en los ensayos, no quiso defraudar al público de 'Tu cara me suena' y salió a actuar con el collarín puesto, adaptando su movilidad a la complicada coreografía de Dua Lipa con la canción 'Houdini'.
Por último, Fran Perea sorprendía a todos con una imitación impecable de Extremoduro, de tanto nivel que hasta Àngel Llàcer le diseñó una pancarta para que fuese concursante oficial de la próxima edición.