María Villalón y Jorge González demostraron una vez más su talento sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel y después de ganar sus respectivas ediciones, se han vuelto a coronar en la gala especial del programa, en la que también destacaron Ruth Lorenzo y Agoney con su imitación a Lady Gaga y Adam Lambert. ¡Qué espectáculo nos han regalado!

La gala tuvo múltiples sorpresas y tuvimos la visita de Dani Fernández, que acompañó a Roi Méndez para cantar su tema 'Dile a los demás' y el gallego se colgó el cartel de "futuro concursante". También volvió Marta Sánchez, esta vez no en la mesa del jurado, sino cantando junto a Daniel Diges fuera de concurso como invitados y en una actuación en la que él se metió en la piel de Camilo Sesto.

Nerea Rodríguez volvió a poner toda la carne en el asador, esta vez junto a Miguel Lago e imitaron a Dolly Parton y Kenny Rogers. También hubo regreso de los Gemeliers, que nos pusieron a bailar con uno de los hits del 2022, 'Quédate', de Quevedo y Bizarrap. Los que podrían convertirse también en futuros concursantes son Nicolás Coronado, que recibió la máxima puntuación del público con su imitación a Miguel Bosé y Pepa Rus, que brilló con su actuación como Rafaella Carrá.

Aunque no consiguieron el 12, Ana Morgade y Eva Soriano sí levantaron al público con 'Las 12', el remix colaboración de Ana Mena y Belinda. Además, Anabel Alonso suplió la ausencia de Lolita en la mesa del jurado como reina maga y hubo otro regalo: la presencia de José Corbacho entre los jueces. Sin duda, una de las noches más especiales y un concierto inolvidable para prepararnos de cara a la próxima edición.