Chenoa

EL ASESOR DE LUIS FONSI, EN 'ZAPEANDO'
Bustamante: "hay otro programa detrás de las cámaras y muy buen ambiente en 'La Voz'"
El asesor de Luis Fonsi en 'La Voz', David Bustamante, ha estado en 'Zapeando' para hablar sobre los asaltos del programa y ha probado suerte contando chistes para intentar que Miki Nadal girara su silla como coach del humor.

LA COLABORADORA VE MUCHA QUÍMICA ENTRE LOS DOS EN EL ESCENARIO
Chenoa comenta la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019
Chenoa se ha mojado comentando la mágica actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019. "Hay química", ha comentado la artista, a la que en tono de humor le han recordado lo que ocurrió en el reencuentro de su edición de Operación Triunfo. ¿Habrá algo entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

VISITA EL PROGRAMA CON SORAYA Y CHENOA POR LA FINAL DE ‘TCMS’
El traje de Mimi que ha llenado de color ‘El Hormiguero 3.0’
Mimi Doblas ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ junto a Soraya Arnelas y Chenoa, con motivo de la final de ‘Tu Cara Me Suena’. Allí, la cantante de Lola Índigo ha lucido un traje verde de María Escoté muy particular.

NÚMERO UNO EN VENTAS DE SU NUEVO TRABAJO
Chenoa presenta “A mi manera” emocionada en ‘Zapeando’
Chenoa ha vuelto por todo lo alto con su nuevo single, “A mi manera”, que ya es número uno en las plataformas digitales. ¿Te has perdido su baile con Anna Simon? ¿Qué siente la artista por su nuevo tema? Dale play para comprobarlo.

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 4 AL 7 DE FEBRERO
Sergio Ramos, Mimi Doblas, Soraya Arnelas, Jaime Cantizano y Frank Cuesta
La semana empieza con un plato fuerte y es que Sergio Ramos vuelve a 'El Hormiguero 3.0' y el martes sigue en lo más alto con Mimi Doblas y Soraya Arnelas a tres días de la final de 'Tu Cara Me Suena'. El miércoles, día de mucha calidad con el presentador Jaime Cantizano y el jueves, cierre de oro con Frank Cuesta.

EL ARTISTA ANALIZÓ LAS AUDICIONES EN ‘LA VOZ DE RICKY’
Chenoa y Ricky, química total en ‘Zapeando’
Ricky ha vuelto sin jet lag de su viaje a Nueva York para su sección semanal y analizar la séptima gala de audiciones de ‘La Voz’.

'A MI MANERA' ES LO NUEVO DE LA ARTISTA
Chenoa: "tengo tantas cosas buenas que estoy muy contenta"
Chenoa está de enhorabuena y es que presenta nuevo single bajo el título de 'A mi manera', con un ritmo muy actual y con un mensaje, como viene acostumbrándonos en sus temas.

MUY PRONTO, NUEVO SINGLE DE CHENOA
Chenoa anuncia nueva canción en ‘Zapeando’ y da una exclusiva
Chenoa ha anunciado en 'Zapeando' que pronto podremos escuchar un nuevo single que abrirá una nueva etapa tras 'Soy humana' y ha aprovechado para contar algo en exclusiva en el programa. ¿De qué se trata?

MOMENTO CÓMICO Y NOSTÁLGICO EN 'TU CARA ME SUENA'
Ricky Merino devuelve a Chenoa un objeto que le 'robó' hace 15 años
Después de su increíble imitación a Lola Índigo, Ricky Merino ha confesado una 'gamberrada' que cometió hace 15 años, cuando era muy fan de Chenoa y sustrajo su placa del buzón de correo un día en el que el portal de sus padres estaba abierto.

SE ACERCA LA FINAL EN EL TALENT
Chenoa adelanta en ‘Zapeando’ algunos detalles de la recta final de ‘Tu cara me suena’
Chenoa ha desvelado en ‘Zapeando’ cómo se presenta la recta final de ‘Tu cara me suena’, donde es miembro del jurado. ¿Quién tiene más papeletas para ganar?
Lo último
1
Dan Brown presenta su nuevo libro en 'El Hormiguero': "Esta vez la historia del profesor Langdon será diferente"
2
La sombra de la tierra
El poder y la venganza terminan por consumir a Atilana y Garibalda en el final de 'La sombra de la tierra'
3
Malú, Abraham Mateo, Cristina Pedroche y Karlos Arguiñano cierran el año en 'El Hormiguero'