VISITA EL PROGRAMA CON SORAYA Y CHENOA POR LA FINAL DE ‘TCMS’

VISITA EL PROGRAMA CON SORAYA Y CHENOA POR LA FINAL DE ‘TCMS’

El traje de Mimi que ha llenado de color ‘El Hormiguero 3.0’

Mimi Doblas ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ junto a Soraya Arnelas y Chenoa, con motivo de la final de ‘Tu Cara Me Suena’. Allí, la cantante de Lola Índigo ha lucido un traje verde de María Escoté muy particular.

Soraya y Mimi parten como favoritas y Chenoa ejercerá como juez en la final, aunque será el público el que decida en esta ocasión quién es la ganadora o el ganador absoluto de la edición del talent de imitaciones.

Lola Índigo ha vuelto a sorprender con su atuendo y es que el conjunto de María Escoté permitía cambios de diseño y color constantesmente mediante proyección al ritmo de “Ya no quiero na”.

Su visita ha estado llena de música y es que Chenoa también hablado sobre su nuevo trabajo, “A mi manera”, en el que cambia de registro y que le mantiene en lo más alto de las listas de éxitos.

Antena 3 | Madrid | 06/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.